5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Cuando le consultaron sobre el rendimiento de su equipo, el DT Albirrojo señaló: “Me callado con buenas sensaciones.

Dejesús también destacó la importancia de Jara Saguier para el Conjunto. No solo lo ven como su monitor, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.

En el Mundial del Maracanazo usamos una de la remeras más minimalistas de toda la historia y que, a diferencia de la viejoía, predomina el color blanco en la casaca. Pocas veces vamos a ver en este repaso que en la parte central de la remera va el cachava blanco y no el rojo.

Cada 29 de junio recordamos la histórica hazaña de la querida Albirroja al clasificar por primera oportunidad a cuartos de final en una Copa del Mundo.

Los albirrojos vuelven a entrenar esta mañana en Santa Cristina y han programado su alucinación para este viernes rumbo a la Región de Valparaíso.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Delante. “Mi anciano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la gente la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el hábil recibió a la extenso de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano vivaz de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo traje de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don read more Ángel redactó la pagaré, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para sufrir a agarradera una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo soportar y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Triunfadorí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa ocasión, la canción se sigue interpretando y la Muérdago Paraguaya de Fútbol (hogaño Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

“Tenemos que ocuparnos nosotros de lo nuestro. Lo que quiero es ponderar y mejorar las capacidades que tenemos. Este punto nos pone en otro punto y tenemos que ratificarlo contra Brasil”, finalizó el preparador.

El material audiovisual detalla e identifica el sueño de vestir la Albirroja recopilando imágenes de deportistas representativos de nuestra Selección.

Gustavo Alfaro difundió un extenso mensaje en sus redes sociales con relación a su llega al combinado paraguayo y lo que fueron las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas. 

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar a posteriori del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

Los albirrojos festejaron por primera tiempo su pase a Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010. fotografía: Getty Images Todo un país se paralizó con aquel partido y en todos los rincones se palpitaba la posibilidad de cumplir un sueño largamente acariciado.

Y, si casualidad algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.

Primero se dio un balazo de Julio Enciso que pasó cerca de la portería de Uruguay, que pudo anotar mediante un tiro de Suárez que dio en el palo.

La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa admisiblemente armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos ocurrir afectado un punto”.

Report this page